inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mª Ángeles Guimerá, enfermera de Diálisis y primera firmante del póster premiado, junto a Mª Dolores Mira, representante de Fresenius Medical Care.
Patricia Arribas, supervisora de Enfermería de Diálisis y autora del reconocido como Mejor Artículo, junto a Rodolfo Crespo, director de la revista "Enfermería Nefrológica".
Reconocimiento en Nefrología al hospital Infanta Leonor
El centro ha resultado doblemente premiado en el último Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrología

El hospital universitario Infanta Leonor resultó doblemente premiado en la trigésimonovena edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrología, celebrado en Toledo del 15 al 17 de octubre. Concretamente, profesionales de Enfermería de Diálisis de este hospital público madrileñofueron reconocidos con el ‘Segundo premio en formato Póster’ por el trabajo titulado "La sobrehidratación del paciente en diálisis peritoneal detectada por bioimpedancia",cuyos autores son Mª Ángeles Guimerá Ferrer-Sama, Patricia Arribas Cobo, Sonia García Estévez, Gema Mª Vinagre Rea, Pilar Rodríguez Gayán y José Alfredo Sáenz Santolaya.

Asimismo, la supervisora de Enfermería de Diálisis, Patricia Arribas Cobo, fue galardonada con el ‘Premio Lola Andreu 2013-2014”, que reconoce el mejor artículo científico publicado en la revista ‘Enfermería Nefrológica’ este año. El trabajo premiado lleva por título “Prevalencia de bacteriemias relacionadas con el catéter de hemodiálisis en una unidad hospitalaria”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic