inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Record de corredores en la carrera hasta los Pirineos

El pasado 6 de octubre unas 1.200 personas participaban en la carrera de 500 kms. entre Madrid y Pirineos. Un encuentro para los amantes del atletismo que ha cumplido este año su XVI edición batiendo su propio récord de corredores. La salida tuvo lugar en la sede del Club Deportivo Tajamar, en este distrito, y durante 48 horas los participantes corrieron ininterrumpidamente hasta llegar al santuario de Torreciudad (Huesca). Un total de 53 relevos, de 10 kilómetros cada uno, es lo que ha hecho posible este reto que, año tras año, no sólo continúa cumpliéndose si no que además va ganando adeptos. En esta edición, además, se ha rendido un especial homenaje a un grupo de 32 mujeres que participan en la carrera desde hace 15 años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic