inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El refuerzo de la limpieza arranca en Usera y el Ensanche de Vallecas
Rita Maestre, portavoz de la Alcaldía, también ha anunciado que se pondrá en marcha en Lavapiés, Malasaña y en el barrio del Aeropuerto de manera "inminente"

 El refuerzo de la limpieza impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, desde la concejalía capitaneada por Inés Sabanés, ha arrancado en Usera y el Ensanche y de manera "inminente" se pondrá en marcha en Lavapiés, Malasaña y en el barrio del Aeropuerto, ha informado este jueves la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

El plan de choque previsto arrancará en septiembre, tal y como se ha acordado con las empresas adjudicarias en las reuniones mantenidas. Maestre ha defendido que el "problema de la limpieza" lo han heredado responsabilizando directamente al anterior equipo de Gobierno, el popular de Ana Botella.

"Nosotros lo hacemos frente", ha apostillado. De hecho, como ha explicado, la limpieza de las calles es una de las medidas urgentes incluidas en sus primeros cien días de gobierno. Es posible gracias a la "voluntad" de las áreas.

Maestre, por otro lado, no ha dudado en señalar que el problema de la limpieza se ha agravado porque hay "menos gente para limpiar", lo mismo que apuntan tanto los sindicatos como "el sentido común". En el Pleno de ayer se anunció la vuelta del servicio de recogida de muebles y enseres y hoy el de la hoja.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic