inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del camión volcado.
Rescatado un camionero que volcó en una salida de la M-50 en Valdemingómez
El conductor ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado

Un camión de grandes dimensiones ha volcado a la altura del kilómetro 31 de la M-50 en una curva muy pronunciada en la salida de Valdemingómez y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al conductor de la cabina, tareas que han durado durante una hora ya que había quedado deformada la estructura por el impacto.

El conductor ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado ante la posibilidad de fractura de cráneo tras el accidente. Así lo indican fuentes de Emergencias Madrid para detallar que, a causa del accidente, la carga del camión consistía en escombros y basura que han sido esparcidas por el volcado del camión.

A la zona se han desplazado dotaciones de bomberos y del Samur Protección Civil. Los bomberos han esparcido espuma para controlar el vertido de gasoil que perdía el camión. Además, el conductor ha tenido que ser rescatado por los bomberos, actuación que ha durado más de una hora puesto que la cabina ha quedado bastante dañada tras el vuelco.

Una vez rescatado, los sanitarios del Samur han constado que el conductor estaba consciente y orientado pero muy agitado por lo ocurrido. Se le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón intubado y con pronóstico reservado ante la posibilidad de fractura de cráneo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic