inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Camión volcado en la A-3.
Rescate espectacular de un camionero en la A-3 a la altura de Vallecas
Cuando el camión de gran tonelaje, que transportaba tubos de aluminio, volcó por causas que se investigan

Un hombre de 38 años resultó herido grave ayer tras volcar el camión que conducía a la altura del kilómetro 12 de la A-3, sentido salida de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.  El suceso se produjo hacia las 18:00, cuando el camión de gran tonelaje, que transportaba tubos de aluminio, volcó por causas que se investigan en la vía de servicio a la altura de Vallecas.

El conductor quedó atrapado por su pierna izquierda, de forma que efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tardaron una hora y media en lograr rescatarle del vehículo.  Por su parte, el Samur le estabilizó y, aunque la víctima estuvo consciente y orientada en todo momento, fue trasladada al hospital 12 de Octubre en estado grave por una fractura en su pierna izquierda, donde además presenta una herida abierta.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic