inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Roban un banco en la Avda de la Albufera
Lleva gafas de sol para ocultarse

(EUROPA PRESS) -   Un individuo ataviado con gafas de sol ha robado en una sucursal bancaria ubicada en el número 30 de la avenida de la Albufera de Vallecas y después se ha fugado en Metro, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 10 horas, cuando este individuo ha entrado en la oficina bancaria y ha amenazado a la empleada con un arma que todavía se desconoce de qué tipo era.

Tras sustraer el dinero (también se desconoce la cantidad por el momento), ha procedido a entrar en una boca de Metro cercana, método que ha utilizado para huir de la escena del robo.
 
Fuentes de la Policía han indicado que "no hay heridos" de ninguna consideración y han avanzado que el grupo de atracos de la Brigada Judicial se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido en la sucursal bancaria.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic