inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un Samur atiende dos partos en vía pública en el mismo día
Un mismo equipo del Samur-Protección Civil, el C1, ha atendido este jueves dos partos en vía pública en Puente de Vallecas y en Gran Vía de Hortaleza.

La primera actuación -en Puente de Vallecas- sucedió por la mañana, cuando una mujer de 26 años, que acudía a recoger a sus hijos al colegio cuando empezó con las contracciones. La ambulancia del Samur-Protección Civil acudió a la calle Rodríguez Espinosa, a la altura del número 54, y procedió al traslado de la parturienta al Gregorio Marañón; sin embargo, la mujer dio a luz durante el trayecto.  

Tanto la madre como su hija han sido ingresadas en la Maternidad del Gregorio Marañón y ambas se encuentran en "perfecto estado de salud", explican desde Emergencias Madrid.

Horas después, el mismo equipo del Samur tuvo que atender otro parto en Gran Vía de Hortaleza. Una joven de 29 años se ha puesto de parto cuando estaba en una parada de autobús ubicada en la glorieta situada junto a la intersección de las calles Mar Adriático y Ayacucho. La joven fue asistida por una viandante y un técnico de emergencias fuera de servicio que casualmente se encontraba en el lugar hasta que llegaron los efectivos del Samur; para entonces, el bebé ya estaba en los brazos de su madre. 

Los técnicos han procedido a estabilizarles y han trasladado a la joven, madre primeriza, y a la niña hasta el Hospital de La Paz, donde ambas han quedado ingresadas en perfecto estado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic