inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
San Silvestre Vallecana 2011

Madrid se convertirá el próximo 31 de diciembre en la capital mundial del deporte. En esta edición, la 34, de la San Silvestre Vallecana, se han inscrito hasta el momento 38.000 participantes que recorrerán 10 kilómetros por las calles madrileñas. El lema elegido para este año es "Correr sin límites". "La ciudad de Madrid -afirmó Alberto Ruiz-Gallardón, encargado de presentar la carrera- está capacitada para convertir una prueba deportiva en una auténtica fiesta. Y, esto volverá a ocurrir el día 31 cuando despidamos el 2011 y expresemos nuestro mejor deseo para 2012 con la mejor San Silvestre del mundo". La maratón de este año presenta varias novedades: es la más femenina, por el gran número de corredoras que van a tomar parte; la más jóven porque más de 7.000 deportistas tienen menos de 26 años. La última innovación es que el coche de dirección de carrera es totalmente eléctrico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic