inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
San Silvestre Vallecana.
La San Silvestre Vallecana abrirá inscripciones el 15 de septiembre
Nationale-Nederlanden será su patrocinador principal

La San Silvestre Vallecana, la carrera más emblemática del año, adelantará el periodo de inscripción al 15 de septiembre; esta novedad tiene un objetivo, fomentar la preparación de los participantes durante el verano para llegar al último día del año con las pilas cargadas. Pero ésta no es la única novedad de este año ya que Nationale-Nederlanden será el patrocinador principal de la San Silvestre Vallecana, durante los próximos tres años, reafirmando así su fuerte apuesta por el running. La aseguradora, que copatrocinó ya la prueba en 2015, ha decidido de esta forma renovar y reforzar su compromiso con un deporte para todos los públicos, capaz de unir diferentes generaciones y que conecta a la perfección con el enfoque hacia las personas reales de la Compañía.

Tanto para la San Silvestre Vallecana popular como para la internacional, la inscripción deberá realizarse a través de www.sansilvestrevalllecana.com. La popular tendrá su salida a las 17.30 horas; mientras que a las 20:00 horas se dará el pistoletazo de salida de la internacional. Aquellos que se quieran inscribir a la internacional tendrán que acreditar su marca –hombres: menos de 38 minutos; mujeres: menos de 45 minutos-. Además, al igual que en la pasada edición, la carrera Nike+ Run Club 10K ofrecerá la posibilidad a 1500 corredores amateurs de vivir la misma experiencia de carrera de los atletas internacionales; con recorrido nocturno por las calles de Vallecas, meta dentro del Estadio Teresa Rivero y los mejores servicios a su alcance. La salida será igualmente a las 20:00 horas.

Para todos aquellos que quieran llegar en forma al 31 de diciembre, el Nike+ Run Club pone al servicio de todos los corredores de Madrid sus programas de entrenamiento gratuitos desde el 15 de septiembre.

Despedir el año corriendo por Madrid es para muchos no solo un reto; es una manera especial de terminar el año con amigos, familiares y un sinfín de personas que se suman a una experiencia en la que los ingredientes principales, esfuerzo, diversión y motivación compartida, hacen que sea única en el mundo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic