inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Consejo Superior del Deportes
La San Silvestre Vallecana entregará los Premios "Silvestres del Año" el 20 de diciembre en el CSD
El patinador, Javier Fernández y la levantadora de peso, Lydia Valentín recibirán el premio que reconoce el mérito deportivo

El próximo 20 de diciembre se celebrará la XXV edición de los Premios ‘Silvestres del Año’ que tendrá lugar a las 12 horas en la Sala Samaranch del Consejo Superior del Deportes.

La Agrupación Deportiva San Silvestre reconoce mediante estos premios el mérito deportivo de aquellos deportistas que han destacado a lo largo del año; así pues en esta edición, por su esfuerzo, dedicación y logros conseguidos, serán galardonados Javier Fernández y Lydia Valentín.

Antonio Sabugueiro, fundador de la prueba, ha querido reconocer, por los XXV años de celebración de este acto, la labor de 25 medios de comunicación que año tras años han apoyado la carrera. “Los medios de comunicación, gracias a su trabajo, han contribuido a que sea considerada como la mejor carrera de 10k del mundo”, ha afirmado Antonio Sabugueiro.

Los premios serán entregados por Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Antonio Sabugueiro, fundador de la prueba y Carlos Gascón, Subdirector General de Alta Competición del CSD.

Desde el próximo lunes 19 de diciembre, comenzará la entrega de la camiseta-dorsal que se llevará a cabo en El Corte Inglés de Castellana, Pº de la Castellana, 85 (Edifico Muebles 1ª planta- Terraza), en horario de 10.00 a 22.00horas. Cada inscrito, al formalizar la inscripción, seleccionaron un día y una hora para pasar a recoger su camiseta dorsal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic