inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La seguridad integral en los centros hospitalarios a debate en Vallecas
La consejera de presidencia y justicia, Regina Plañiol, ha inaugurado un seminario técnico en el hospital Infanta Leonor.

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha inaugurado hoy el IV Seminario sobre Seguridad Hospitalaria, organizado por el Hospital Universitario Infanta Leonor, que ha reunido a expertos de ámbito nacional con el objetivo de impulsar medidas de mejora en las condiciones de seguridad de pacientes, trabajadores y visitantes de este tipo de instalaciones.

El seminario, que en su cuarta edición lleva por lema 'Los hospitales, una infraestructura crítica', ha estado dedicado especialmente a la Ley de protección de infraestructuras críticas, aprobada recientemente, con varias ponencias dirigidas a analizar su repercusión en el sector sanitario: cambios necesarios, formación de los trabajadores y experiencias existentes en las empresas.

Encuentros como este, "facilitan la toma de decisiones de los centros sanitarios en cuestiones relacionadas con la prevención de incendios, las emergencias, el control de accesos, los riesgos laborales, la arquitectura o la custodia de documentación sanitaria", ha destacado Plañiol.

Al evento han asistido 200 profesionales de toda España, y ha contado con ponentes de Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Valencia y Madrid, así como representantes de organismos estatales, universitarios y de empresas privadas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic