inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cristina Cifuentes durante la charla.
Sensibilización sobre la violencia de género en el colegio Gredos San Diego de Vallecas
La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, imparte una charla entre los estudiantes del distrito

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha impartido recientemente una charla en el colegio Gredos San Diego, de Puente de Vallecas con motivo de la semana que conmemora el Día Internacional de la Mujer. Durante el encuentro mantenido con 60 estudiantes de bachillerato la delegada señaló que “la violencia de género constituye el más grave atentado contra la dignidad de la mujer”.

Para hacer frente “a un fenómeno incompatible con una sociedad avanzada”, Cifuentes está potenciando la realización de charlas de carácter informativo y preventivo a cargo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Aunque el número de víctimas mortales de violencia de género disminuyó en 2014 respecto a 2013, la delegada concluyó que “no podemos sentirnos satisfechos del descenso registrado, porque una sola víctima de violencia de género, es demasiado”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic