inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Siete detenidos en Cañada Real por estar involucrados en una reyerta con tres personas heridas
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado domingo a siete personas, tres de ellos de nacionalidad marroquí y cuatro de nacionalidad española y etnia gitana.

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo, 30 de julio, a siete personas -tres de nacionalidad marroquí y cuatro española y de etnia gitana- por su participación en una reyerta en la que resultaron heridas tres personas por arma blanca, una de ellas tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario con heridas de carácter superficial. Uno de los implicados llegó a mostrar un arma de fuego que no llegó a utilizar. 

El incidente tuvo lugar en torno a las 11:35 horas de la mañana, originándose una disputa de plazas de aparcamiento. De acuerdo con las fuentes a la que ha tenido acceso el diario digital de La Razón, los implicados tienen edades comprendidas entre los 25 y los 51 años y la mayoría, según fuentes policiales, tienen antecedentes penales por delitos menores y contra el patrimonio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic