inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Secretario General del PSOE y Diputado Regional, Nicolás Rodríguez, ha inaugurado esta mañana la oficina.
Los socialistas inauguran una oficina de atención al ciudadano en Entrevías-Pozo
En la que se trabajará para dar solución a todas las demandas y reivindicaciones de los vecinos

El Secretario General del PSOE y Diputado Regional, Nicolás Rodríguez, ha inaugurado esta mañana la oficina de atención al ciudadano del PSOE, en la que se trabajará para dar solución a todas las demandas y reivindicaciones de los vecinos, así como, de todo el tejido asociativo. Para Rodríguez “los socialistas de Entrevías-Pozo vemos la necesidad de seguir siendo pioneros en la aplicación de políticas en nuestro distrito y optimizar los recursos y capacidades de nuestros compañeros/as”.

Acompañado del Secretario de Organización y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional, Juan Miguel Rojo, han dado salida a un proyecto que en palabras de Rojo “volvemos a demostrar el sello de identidad y la esencia del socialismo de Entrevías-Pozo, que nos llevará a ser el mayor canal de reivindicación político, un proyecto que esperemos que sea implantado en numerosas agrupaciones de Madrid y con ello devolver la confianza en nuestros principios a la ciudadanía, pues nos encontramos en un momento de sumar capacidades y no desaprovechar ni un ápice de ellas”, sentenció.

En este espacio, personal técnico de la Agrupación trabajara para canalizar cualquier problema de seguridad, social, convivencia, etc. Comunicarán vía telefónica con ciudadanos y asociaciones para informarles sobre la campaña y para pedirles que se impliquen en las acciones de movilización que está realizando el Partido para mejorar el distrito. El propio secretario general ha realizado esta mañana una llamada de estas características durante su visita a estas instalaciones.

El objetivo de esta iniciativa, con la que se quiere llegar a todos los vecinos y vecinas, es canalizar y resolver por medio de las instituciones correspondientes y del Grupo Municipal Socialista de Puente de Vallecas con amplia presencia de esta agrupación de cualquier problemática que surgiera en el distrito y dar una solución rápida y eficaz.

La Oficina de Atención al Ciudadano forma parte de una campaña sin precedentes que está llevando a cabo el PSOE de Entrevías-Pozo con el objetivo de renovar el contacto directo con la ciudadanía y escuchar a la gente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic