inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen distribuida por la Policía Nacional.
Solicitan la colaboración ciudadana para identificar un cadáver hallado en 2012 en Villa de Vallecas
La víctima apareció quemada y vestida en una zona sin edificar ubicada en la avenida del Mayorazgo

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para identificar un cadáver hallado el 21 de noviembre de 2012 en un descampado del distrito de Villa de Vallecas. Según el estudio antropológico el cuerpo pertenece a un hombre de entre 30 y 45 años de estatura, entre 1,60 y 1,70 metros de estatura y complexión normal.

La víctima apareció quemada y vestida en una zona sin edificar ubicada en la avenida del Mayorazgo de distrito. Especialistas de policía científica han elaborado un retrato robot del que se ruega máxima difusión. Cualquier información puede realizarse a través del número de teléfono 91 322 34 58 de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:30).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic