inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tiroteo en una gasolinera de Vallecas
Un hombre herido tras una discursión

Un hombre de 29 años y nacionalidad marroquí resultó anoche herido tras recibir un impacto de bala en una pierna por parte de un grupo de individuos que le persiguieron tras una discusión en una gasolinera.

Al parecer, el herido se encontraba en una gasolinera situada en distrito de Puente de Vallecas cuando inicio una discusión con unos individuos por el hecho de quien debía o no echar primero gasolina en su vehículo. Tras ello, el hombre decidió irse del lugar, siendo perseguido por el otro grupo.

Tras bajarse de su coche en la calle Barros( Vallecas ), recibió un balazo en la pierda izquierda hombre y llamó a los servicios de emergencia para que le auxiliaran. A la llegada de los servicios sanitarios, el herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde fue dado de alta unas horas más tarde.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic