inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un total de 40 personas en paro mejorarán su empleabilidad en dos nuevas lanzaderas
La Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha firmado un convenio con la Fundación Santa María la Real y Barclays para la creación de dos nuevas lanzaderas de trabajo en Puente de Vallecas.

La iniciativa ayudará a 40 personas que se encuentran en paro a mejorar su empleabilidad, trabajando para ello en las habilidads y competencias profesionales que faciliten la inserción laboral de los beneficiarios.

Según las previsiones, las dos Lanzaderas de Empleo de Puente de Vallecas comenzarán a funcionar en noviembre. Los integrantes aprenderán técnicas y herramientas para la búsqueda de empleo. "Estas dos lanzaderas se enmarcarán en un programa más amplio de Inserción Laboral 'Vallecas Incluye', impulsado por las Juntas Municipales de Puente y Vallecas Villa. En él se contemplan diferentes iniciativas especiales para la inserción laboral de diferentes colectivos. Esperamos que las lanzaderas se sumen a unos esperados buenos resultados", detallan desde la Junta Municipal.

Por su parte, el managing director de Barclays en España, Martín Freire, ha subrayado la disposición de la entidad de apoyar los proyectos encaminados a abordar el desempleo. “Apoyamos estos proyectos, no sólo económicamente, sino también con voluntarios de Barclays que comparten su tiempo y habilidades con los participantes, ayudándoles a adquirir las aptitudes necesarias para insertarse en el mundo laboral o para emprender iniciativas empresariales".

Cada lanzadera contará con 20 plazas, destinadas a personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años. Podrán tener cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic