inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un total de 42 personas acudieron a donar sangre a los hospitales de Vallecas

Cerca de medio centenar de personas acudieron a donar sangre a los hospitales públicos de Vallecas (Infanta Leonor y Virgen de la Torre) con motivo de la ‘maratón’ de donación celebrada el 5 de junio en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Concretamente, respondieron al llamamiento 42 ciudadanos. Para incentivar la participación, se sortearon entradas de los Teatros del Canal entre los donantes. 

Tanto trabajadores y usuarios de los dos centros hospitalarios como vecinos de Vallecas pusieron su granito de arena para contribuir a aumentar las reservas de sangre, un bien escaso pero, a la vez, absolutamente imprescindible para el correcto funcionamiento de los hospitales.

Gracias a la colaboración de la Consejería de Cultura con esta causa solidaria, se sortearon entre los donantes un par de entradas dobles para dos espectáculos programados durante junio en los Teatros del Canal: Angels in America, un best-seller del teatro estadounidense, y Bach/Parabelo, de la compañía de danza contemporánea de Brasil ‘Grupo Corpo'. Los agraciados fueron María Dolores Jiménez Heranz y Yolanda Peña Rivas.Para aquellos que no pudieron sumarse a la jornada especial del 5 junio pero quieran donar sangre siempre pueden hacerlo en el horario habitual de los dos puntos fijos de donación existentes en los hospitales de Vallecas: en el Hospital Universitario Infanta Leonor, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h., o en el Hospital Virgen de la Torre (martes de 16 a 20:30 horas). En todos los casos la extracción de sangre sólo se realiza en días no festivos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic