inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2012 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ruth Martínez, junto al concejal de Educación y Cultura de Arganda, Francisco Javier Díaz.
Una trabajadora del Infanta Leonor gana el II Concurso de Relato Breve del Hospital del Sureste
Su obra fue escogida de entre un total de 16 obras presentadas por distintos centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid.

Una trabajadora del Hospital Universitario Infanta Leonor ha resultado ganadora del II Concurso de Relato Breve convocado por el Hospital del Sureste (Arganda del Rey) con motivo del Día del Libro. La galardonada, Ruth Martínez Martínez, trabaja como administrativo en el Servicio de Anatomía Patológica y su obra lleva por título ‘El rey del Infanta’, en alusión a un peluche que hace más agradable la estancia de un menor ingresado en el centro.

En reconocimiento a su emotivo relato, la ganadora fue obsequiada con una edición especial de los 'Cuentos de navidad' de Charles Dickens, publicada con motivo del bicentenario del nacimiento del escritor británico. Junto a ella fue premiado con una mención especial, Alejandro Valencia, del Servicio de Urgencias del Hospital del Sureste, por su relato ‘Vocación’.

La entrega de premios de este II Concurso de Relato Breve tuvo lugar el 23 de abril, coincidiendo con el Día el Libro, y estuvo presidida por el director gerente del Hospital del Sureste, Carlos Sangregorio Yánez y por dos concejales del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

En esta segunda edición, el certamen ha estado abierto a la participación de todos los trabajadores de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, habiéndose presentado un total de 16 relatos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic