inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Trabajan para restablecer el fluido eléctrico en el túnel de Calle 30
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprobado durante toda la noche los niveles de toxicidad de la zona para garantizar la seguridad de los operarios que trabajan para restablecer la alimentación eléctrica

La circulación en el tramo de Calle 30 en el que ayer se registró un incendio continúa cortada. Como ya se ha informado, el siniestro se produjo en uno de los pozos de ventilación del bypass a la altura de Puente de Vallecas, y ha afectado tanto a la calzada interior como a la exterior del túnel, que siguen cerradas al tráfico. Los vehículos sí pueden circular por las dos calzadas del Nudo Sur.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprobado durante toda la noche los niveles de toxicidad de la zona donde se produjo el incendio para garantizar la seguridad a la hora de realizar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico y la circulación en el túnel, tarea en la que están trabajando los técnicos y responsables de seguridad de Calle 30.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic