inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Trece intoxicados al incendiarse una vivienda en Vallecas
Una persona ha tenido que ser ingresada en La Paz al sufrir quemaduras en la cara

Trece personas han resultado intoxicadas, una de ellas con quemaduras en la cara de pronóstico reservado, tras declararse un incendio esta madrugada en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas situado en el número 7 de la calle Palomeras, en el barrio madrileño de Vallecas.

El fuego, ha informado una portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, se ha desatado sobre la 1.00 horas en una habitación de una de las viviendas de la cuarta planta del edificio por causas que se investigan. El incendio provocó escenas de pánico entre los vecinos que pedían auxilio desde los balcones.

Cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron y, en primer lugar, han rescatado a vecinos que se encontraba atrapados en sus viviendas y no podían bajar a la calle por la gran cantidad de humo y que pedían auxilio desde los balcones.

Con ayuda de una escala los bomberos han rescatado a siete vecinos de las plantas cuarta y quinta, mientras que el resto de vecinos ha podido ser rescatado por la escalera de la vivienda.

Las emergencias de Samur-Protección Civil, mientras los bomberos sofocaban en pocos minutos el incendio atacando las llamas desde el interior, han atendido a trece personas por intoxicación de humos, entre ellas una joven de 17 años, su madre, y otro de 14.

Uno de los trece intoxicados, padre de la joven de 17 años e inquilino de la vivienda donde se originó el fuego, ha sufrido también quemaduras de primer y segundo grado; por lo que ha sido trasladado al hospital La Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

La habitación de la vivienda donde se ha originado el incendio ha quedado destrozada por las llamas y el resto de la casa afectada por el humo y las calorías, refiere la portavoz de Emergencias. Policía Nacional y Municipal han colaborado en las tareas de rescate junto con los bomberos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic