inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Tres detenidos en Cañada Real por el robo de maquinaria pesada.
Tres detenidos en Cañada Real por el robo de maquinaria pesada.
Tres detenidos en Cañada Real por el robo de maquinaria pesada.
Tres detenidos en Cañada Real por el robo de maquinaria pesada.
Tres detenidos en Cañada Real por el robo de maquinaria pesada
En una operación conjunta de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta, han detenido a tres individuos y han intervenido numerosa maquinaria pesada de construcción que figuraba como sustraída. En el interior de una nave industrial situada en la Cañada Real, los agentes localizaron cinco retroexcavadoras, una fumigadora, tres motores electrógenos, un brazo de máquina excavadora y más maquinaria similar. Igualmente localizaron varios vehículos desguazados.

La investigación comenzó el pasado mes de octubre. Tras el análisis de varias denuncias interpuestas por robos con fuerza en zonas en construcción, los agentes constataron la existencia de un grupo delictivo dedicado al robo de maquinaria pesada para su posterior desguace y venta por piezas.

Tras varias gestiones, los investigadores descubrieron que la maquinaria robada era almacenada en una nave industrial situada en la Cañada Real y, con el preceptivo mandamiento judicial, procedieron a la entrada y registro. Allí localizaron cinco retroexcavadoras, una fumigadora, tres motores electrógenos, dos máquinas de extracción de aceite, un cortacésped, una moto de agua y un brazo de máquina excavadora. Todos ellos provienen de robos con fuerza en obras. Igualmente hallaron varios vehículos casi despiezados.

Los tres detenidos, entre 40 y 20 años, ya han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de delitos de robo uso vehículo, robo con fuerza y receptación. La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

La investigación ha sido llevada a cabo, de forma conjunta, por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, adscritos a la comisaría de Villa Vallecas, y agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a la Unidad Central de Investigación y a la Unidad Central de Seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic