inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres heridos, uno de ellos grave, por quemaduras en la Noche de San Juan en Madrid
Un joven de 17 años sufrió anoche quemaduras de segundo grado en Puente de Vallecas y otros dos en el entorno del parque de la Cornisa

Un joven de 17 años ha resultado herido grave, con quemaduras de segundo grado en el 15% del cuerpo, tras caer en una hoguera durante la celebración de las fiestas de San Juan en la calle Puerto de Balbarán de Puente de Vallecas. Fuentes de Emergencias Madrid han informado que el menor, que ha sufrido graves quemaduras en piernas, zona lumbar y manos, ha sido atendido por el SAMUR-Protección Civil en el lugar de los hechos y trasladado con "pronóstico grave" a la Unidad de Quemados del hospital de la Paz.

Otras dos personas han resultado heridas leves durante la noche de San Juan en la ciudad Madrid, en el entorno del parque de la Cornisa, junto a la Real Basílica de San Francisco el Grande. En concreto, un hombre de 38 años ha sufrido quemaduras de primer grado en el ocho por ciento del cuerpo, principalmente en las piernas, teniendo que ser trasladado con pronóstico leve a La Paz; y un joven de 18 años ha sufrido quemaduras de primer grado en el dos por ciento del cuerpo, siendo dado de alta en el lugar.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic