inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Troitiño concluye sus visitas a los colegios públicos de Villa de Vallecas
A lo largo del curso que acaba de concluir el concejal ha querido conocer de primera mano las instalaciones de los 9 centros del distrito.

El concejal presidente del distrito de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha concluido una serie de visitas a los nueve colegios públicos de infantil y primaria que ha realizado a lo largo del curso 2012-2013.

 

Acompañado de sus directores, el concejal de Villa de Vallecas ha podido conocer a los equipos directivos, profesores y personal no docente de los centros y ha conocido de primera mano las necesidades y el estado en el que se encuentran sus instalaciones.

 

En la visita que ha realizado al colegio José de Echegaray el concejal del distrito ha podido comprobar las excelentes condiciones en las que se encuentra tras las mejoras que ha realizado la Junta Municipal. El próximo mes de septiembre el colegio volverá a abrir sus puertas para acoger a los más de 70 nuevos alumnos de primero de infantil que se han matriculado y a los más de 90 alumnos de segundo que continúan en el centro. “Además de acondicionar las nuevas aulas que entran en funcionamiento el próximo curso los nuevos alumnos estrenarán mobiliario”, ha señalado Troitiño.

 

El concejal ha asegurado que el buen aspecto que presentan hoy las instalaciones del colegio José de Echegaray son una garantía de que el próximo curso el centro mantendrá la excelente calidad con la que ha comenzado su andadura.

 

Este centro entró en funcionamiento en el curso 2012-2013 en un edificio situado en la calle de Enrique García Álvarez. En el curso 2013-2014 el centro educativo continuará ocupando el mismo edificio aunque está previsto que un futuro se traslade a uno nuevo que se construiría en una parcela del Ensanche de Vallecas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic