inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Las "turbas" de Sánchez Gordillo paradas en un Mercadona de Vallecas

Los convocados por grupos de ultraizquierda, para asaltar un Mercadona en el distrito madrileño de Vallecas, imitando los asaltos a supermercados andaluces liderados por Juan Manuel Sánchez Gordillo se han llevado una sorpresa al encontrarse a un grupo de ciudadanos que han luchado por la propiedad privadad y por que se cumpla la ley en este país.

Estos ciudadanos encabezados por la plataforma Justicia y Libertad cuyo propósito, en palabras de su portavoz, es "evitar el asalto al establecimiento" y "proteger a los trabajadores del mismo". Ellos se han puesto en contacto "a través de las redes sociales". ha dicho desde dentro del supermercado mientras los antidisturbios controlaban y contenían a los asaltantes.Además ha señalado que "ante la resistencia al asalto", los convocados por grupos de izquierda han dicho que estaban allí para "repartir panfletos". Fernández ha aprovechado para denunciar que han sido recibidos con "insultos, gritos y amenazas".

Rodrigo ha criticado los actos de Sánchez Gordillo diciendo que "lo que está haciendo él no es justicia social, lo que está haciendo es robar a un empresario que su único delito es dar puestos de trabajo y crear riqueza en España".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic