inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Unos vándalos sabotean el partido Rayo-Real Madrid
El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, confirma que "unos vándalos cortaron los cables".

Según informa AS,el partido del Rayo Vallecano-Real Madrid está en peligro por una avería eléctrica ocasionada por un sabotaje. Las fuerzas de seguridad han impedido que los espectadores accedan al estadio de Vallecas, cuyas gradas están completamente vacías. Ahora mismo no hay luz suficiente para la disputa del choque. La decisión final sobre la suspensión definitiva depende del árbitro, Fernández Borbalán.

El presidente del club vallecano comentó: "Unos vándalos han cortado los cables. Intentaremos arreglar el problema lo más pronto posible. Hemos pedido a las fuerzas de seguridad que abran las puertas del estadio, pero estamos esperando". Sobre los posibles autores, comentó: "No sabemos nada. Le toca investigar a la Policía". El Rayo ha consultado con la Federación para saber si el partido puede disputarse mañana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic