El próximo miércoles 3 de Febrero a partir de las 10 horas en el Vivero de Empresas de Vallecas tendrá lugar el taller ‘Creatividad corporativa para empresas de moda”
La identidad corporativa abarca todos los aspectos tangibles e intangibles de carácter estético vinculados a una marca. En un sector como el de la moda, en el que creatividad y negocio se dan la mano, es imprescindible para las marcas generar un concepto de creatividad global diferenciado, orientado hacia el consumidor, y que represente su propuesta de valor. Impartido por Mercedes Cáceres de MODO CONSULTING, se analizará las necesidades en este aspecto para PYMEs de Moda, aplicándolos a los soportes utilizados, y desde la perspectiva de las tendencias actuales.
Programa
1. Creatividad artística vs. creatividad comercial.
2. Aspectos creativos fundamentales: la búsqueda del estilo.
3. Visión global: target, filosofía y propuesta de valor.
4. Soportes tradicionales y digitales (tarjetas, etiquetas, papelería, brand-book, campañas de imagen, catálogo de producto, fashion films, presentaciones efímeras, dossier de prensa, marketing on-line, redes sociales, etc.).
5. De la concepción a la realización.