inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vallecas acogerá el taller "Creatividad corporativa para empresas de moda"
El próximo miércoles 3 de Febrero a partir de las 10 horas en el Vivero de Empresas del distrito

El próximo miércoles 3 de Febrero a partir de las 10 horas en el Vivero de Empresas de Vallecas tendrá lugar el taller ‘Creatividad corporativa para empresas de moda”

La identidad corporativa abarca todos los aspectos tangibles e intangibles de carácter estético vinculados a una marca. En un sector como el de la moda, en el que creatividad y negocio se dan la mano, es imprescindible para las marcas generar un concepto de creatividad global diferenciado, orientado hacia el consumidor, y que represente su propuesta de valor. Impartido por Mercedes Cáceres de MODO CONSULTING, se analizará las necesidades en este aspecto para PYMEs de Moda, aplicándolos a los soportes utilizados, y desde la perspectiva de las tendencias actuales.

Programa

1. Creatividad artística vs. creatividad comercial.

2. Aspectos creativos fundamentales: la búsqueda del estilo.

3. Visión global: target, filosofía y propuesta de valor.

4. Soportes tradicionales y digitales (tarjetas, etiquetas, papelería, brand-book, campañas de imagen, catálogo de producto, fashion films, presentaciones efímeras, dossier de prensa, marketing on-line, redes sociales, etc.).

5. De la concepción a la realización.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic