inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vallecas SOS.
Vallecas SOS, subcampeón de España
En los campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo

Más de 450 participantes compitieron este fin de semana en el XXX Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo acuático en categorías juvenil, júnior, y absoluto que se celebraron en la piscina cubierta del Palacio de los Deportes de Torrevieja.

El club Vallecas SOS se proclamó subcampeón de España compitiendo con casi 50 clubes de 11 comunidades autónomas de todo el territorio nacional, y, consiguiendo sus componentes 4 medallas de oro, 7 de plata y 3 bronces.

Además, como colofón del gran campeonato, uno de sus componentes, Mikel Escalona batió el récord de España de la prueba 100 aletas absoluto masculino, parando el crono en  47.84 segundos.

El equipo de competición del club vallecano entrena de lunes a viernes en el Centro Deportivo Municipal Alberto Garcia  y cuenta con escuelas de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid en 4 polideportivos municipales









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic