inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varios vehículos salen ardiendo en la calle Vizconde de Arlesón
Los vecinos apuntan que no es la primera vez
Tal y como ha ocurrido en otros distritos (en Vicálvaro sin ir más lejos) también en Vallecas arden coches. Un par de vehículos fueron esta madrugada en la calle Vizconde de Arlesón del barrio de Vallecas. Y por lo visto no es un hecho aislado. Desde el pasado mes de agosto, 10 coches han aparecido ardiendo en idénticas circunstancias siempre de noche y en la misma calle. Los vecinos temen que en una de estas las llamas acaben incendiando un edificio. Así ha quedado el coche de María completamente calcinado. El fuego se extiendo rápidamente llegando incluso a esta peluquería. Los vecinos de la calle Vizconde de Arlesson tienen aún el miedo metido en el cuerpo. Desde agosto, en diez ocasiones han tenido que llamar a los bomberos. Creen que se trata de un pirómano que actúa en la zona. Esperan que la Policía lo detenga pronto porque temen que volverá.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic