inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vecinos de Puente de Vallecas piden eliminar los aparcamientos sin autorizar de la Policía Nacional.
Vecinos de Puente de Vallecas piden eliminar los aparcamientos sin autorizar de la Policía Nacional
Así lo solicitarán en el primer Pleno en el que solicitarán también que se elimine la escalera de la comisaría que "corta totalmente la calle" Peña Trevinca

Varios vecinos del distrito con el respaldo de entidades han decidido presentar esta semana una iniciativa para el primer pleno municipal de la legislatura. Una propuesta que la eliminación de todos los aparcamientos de la calle Peña Trevinca que son ocupados por los policías con señalización de prohibición y sean adaptados únicamente para el uso residencial.

Se solicitará igualmente que se eliminen las barreras arquitectónicas que producen la escalera de dicha comisaría de Policía Nacional, “cortando totalmente la calle”. En este sentido, se debería ensanchar eliminando plazas de aparcamiento de vehículos oficiales y así cumplir la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas, ya que los vecinos se tienen que bajar a la calle para seguir andando.

A esta reclamación se suman varias entidades de discapacidad con el beneplácito del CERMI Comunidad Madrid. Numerosas son las quejas de aparcamiento de coches uniformados, camuflados y hasta recuperados en malas condiciones, en zonas colindantes a la misma, perjudicando el aparcamiento de los vecinos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic