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18/09/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
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Comisaría de Puente de Vallecas.
Vecinos de Puente de Vallecas ponen en evidencia a los equipos de expedición del DNI
Son numerosas las reclamaciones interpuestas por las horas de espera e incumplimiento de la obligación de atención de un 30% de personal sin cita

Numerosas reclamaciones de usuarios ponen en evidencia a los equipos de expedición del DNI de Puente de Vallecas. Las quejas hacen alusión a salas vacías y personal que se niega hacer los documentos por motivos de urgencia de expulsión. Más de cuatro horas esperan, indican, “cuando la mayoría de funcionarios están parados o jugando con sus móviles”, detallan en estos escritos. En este sentido, denuncian un “incumplimiento de la obligación de atención de un 30% de personal sin cita y de preferencia a las personas con discapacidad, haciéndoles esperar jornadas enteras”. Algunos de estos vecinos han solicitado hablar con un superior y se les ha informado que no hay ninguno disponible, tras invitarles los agentes de la Policía Nacional a abandonar el edificio.

Las dependencias, según los vecinos, no son regidas por el comisario del distrito jefe, sino por un responsable designado por el Área de la Dirección General de la Policía a quienes han expuesto sus quejas sin resolución alguna. Sin embargo, desde la Delegación del Gobierno de Madrid indican que todas dependencias policiales dependen del mando del comisario.  Por el momento, las reclamaciones han sido recopiladas por una comisión que se ha creado en Puente de Vallecas para solucionar los problemas de inseguridad y serán expuestas en el próximo Consejo de Seguridad y Emergencias de Puente de Vallecas que presidirá el concejal presidente, Francisco Pérez. 









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