inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospital Infanta Leonor.
Vecinos de Vallecas se manifiestan hoy martes para exigir mejoras en el hospital Infanta Leonor
Exigen más camas y especialidades, un paso subterráneo al centro sanitario y más autobuses

Vecinos de Vallecas se manifestarán este martes para exigir más camas y especialidades en el hospital Infanta Leonor, un paso subterráneo al centro sanitario y más autobuses, ha informado la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM) en un comunicado.

También demandan la gratuidad del aparcamiento del hospital y dos accesos desde la A-3, aprobados en 2008. La manifestación arrancará a las 18 horas en la calle Enrique García Álvarez esquina con Camino de Vasares. Finalizará ante la Junta Municipal de Villa de Vallecas.

La FRAVM ha destacado que los vecinos de Villa de Vallecas tienen su particular "muro de las lamentaciones" ya que paralela a la calle Enrique García Álvarez se levanta una barrera de hormigón, que protege al vecindario de las vías del tren de Cercanías aunque también lo separa de su centro hospitalario, el Infanta Leonor. Esto obliga a sus usuarios a dar un largo rodeo si quieren acceder a las instalaciones.

También han recordado que la pasada semana representantes de las asociaciones vecinales La Colmena y La Unión UVA de Vallecas y de los colectivos Santa Eugenia se Mueve, MATS Madrid y Confluir Sanidad consignaron en la Comunidad de Madrid 12.700 firmas reclamando el subterráneo, así como otros dos accesos proyectados desde la autovía A-3.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic