inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los vecinos de Villa de Vallecas proponen 32 proyectos de participación y fomento del deporte
El concejal Manuel Troitiño presidió el Consejo Territorial del distrito

Los vecinos de Villa de Vallecas han presentado 22 proyectos a la convocatoria de subvenciones de participación ciudadana y otros 10 a la de fomento del deporte. El concejal del distrito, Manuel Troitiño, que el pasado 19 de abril presidió el Consejo Territorial, informó de la situación en la que se encuentra la tramitación de estas ayudas y se ha comprometido en los sucesivo a reunir a todas las asociaciones del distrito, con carácter previo a la publicación de las bases, para recordar e informar a los responsables de las asociaciones cuál es el procedimiento de solicitud así como los aspectos que vayan cambiando.

Por otra parte, Troitiño ha animado a los vecinos a presentar ideas e iniciativas de cualquier índole que sirvan para difundir la actividad del Consejo Territorial y la importancia de la participación de los ciudadanos en el gobierno y administración del distrito y de su ciudad. La participación ciudadana, subrayó, "es uno de los pilares sobre los que se asienta la idea de democracia y es un complemento necesario de nuestro sistema representativo".

El Consejo Territorial eligió como vicepresidente a Juan Tarjuelo, representante de las entidades culturales del distrito y presidente de la Asociación Cultural "Nuestra Señora Virgen de la Torre. Hasta ahora el puesto lo ocupaba María Luisa de la Torre, de la Asociación de Vecinos "La Colmena",  que había enviado la renuncia a su cargo, por voluntad propia, el pasado mes de diciembre. El vicepresidente tiene como funciones asistir al presidente en las sesiones plenarias y colaborar en la elaboración del orden del día de la convocatoria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic