inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gimnasio de rehabilitación del Hospital Infanta Leonor.
Una videoconsola para rehabilitar pacientes

El Hospital Universitario Infanta Leonor ha empezado a utilizar en sus programas de rehabilitación de los pa-cientes una videoconsola. Se trata de una nueva tecnología puesta al servicio médico que es utilizada para tratar a pacientes jóvenes con patologías traumatológicas. Con esta videoconsola se consigue trabajar el equilibrio y la estabilidad en la recuperación cadera, piernas, rodillas, tobillos y pies mientras el paciente se divierte. El componente lúdico de esta nuevo método incrementa la predisposición y adhesión al tratamiento por parte del paciente. Una terapia que el hospital desarrolla con dos Wii Fit, de la famosa consola Nintendo, que el usuario puede continuar en su casa si cuenta con este aparato recreativo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic