inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reunión de Troitiño celebrada hoy.
Villa de Vallecas amplía su oferta de deportes de raqueta
Con nuevas pistas en El Ensanche, Santa Eugenia y el polígono industrial

El concejal presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, se ha reunido con los responsables de una entidad interesada en la instalación de pistas de padel en el distrito. El objetivo, según Troitiño, es paliar el déficit que presentaba el distrito de instalaciones dedicadas a deportes de raqueta. Por este motivo desde la Junta Municipal de Villa de Vallecas se vienen manteniendo contactos con grupos y entidades interesadas en la implantación y gestión de instalaciones deportivas "estamos explorando fórmulas de colaboración público-privada", ha dicho el concejal. Troitiño ha señalado que el panorama ya está cambiando. En noviembre de 2014 abría sus puertas al público una nueva instalación de carácter privado con cuatro nuevas pistas de padel en el polígono industrial. Se trata de una instalación singular pues se ha aprovechado una antigua nave industrial, situada en la calle Luis I del Polígono Industrial de Villa de Vallecas.

 

Por otra parte ha anunciado que el barrio de Santa Eugenia va a contar en breve, antes de tres meses, con otras cuatro pistas de padel gracias a un concurso que convocó la Junta Municipal con el objetivo de ampliar una instalación deportiva municipal ya existente. También el Ensanche de Vallecas tendrá oferta de padel. En el Ensanche de Vallecas está prevista una nueva instalación deportiva que contaría con piscina cubierta y hasta doce pistas de deportes de raqueta. El concurso para la construcción y gestión se convocará en los próximos días. En la misma parcela, situada en la calle José Gutiérrez Maroto, el Ayuntamiento de Madrid había previsto la construcción de un polideportivo municipal, pero el proyecto fue aplazado como consecuencia de la crisis económica -señala el concejal- hoy transformado y gracias a la fórmula de colaboración público-privada va a ser una realidad, lo que supone que no habrá gasto para el Ayuntamiento de Madrid y los precios serán públicos para los ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic