inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villa de Vallecas aprueba una propuesta para prohibir los circos con animales
El PP votó en contra de la propuesta

El Pleno de la Junta Municipal de Villa de Vallecas ha aprobado una proposición impulsada por Ahora Madrid para que se prohíba la instalación de circos que trabajen con animales en el distrito.

La propuesta debatida en el Pleno de este martes ha salido adelante con los votos a favor de Ahora Madrid y el PSOE, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP.

Esta iniciativa es similar a la que se aprobó en enero en el pleno de la Junta de Distrito de Arganzuela. Entonces, la proposición pedía al Ayuntamiento de Madrid desarrollar un nuevo texto legal que impidiera el uso de animales en espectáculos circenses.

En concreto, en la propuesta de Arganzuela se instaba a las áreas de Seguridad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid a que desarrollen un nuevo texto legal de derechos de animales en el que se valore la prohibición de emplear animales en espectáculos circenses o su exhibición en cautividad en instalaciones itinerantes o en centros comerciales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic