inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villa de Vallecas celebra su noveno certamen de pintura rápida
Con una dotación de 1.800 euros es actualmente el de mayor cuantía de entre los premios de pintura al aire libre que se convocan en la ciudad de Madrid en 2014

Ayer se celebró el IX Certamen Nacional de Pintura rápida de Villa de Vallecas. Por la calidad de las obras presentadas el premio principal denominado “Escuela de Vallecas”, movimiento pictórico fundamental del siglo XX, “se ha consolidado como uno de los más relevantes de su modalidad” explicó el concejal presidente, Manuel Troitiño. Con una dotación de 1.800 euros es actualmente el de mayor cuantía de entre los premios de pintura al aire libre que se convocan en la ciudad de Madrid en 2014.

El certamen de pintura rápida de Villa de Vallecas tuvo un segundo premio, dotado con 1.000 Euros, que lleva el nombre de 'Cirilo Martínez Novillo', destacado miembro del citado movimiento pictórico que tuvo su taller y residencia en Villa de Vallecas. El tercer premio denominado 'Cerro testigo' estuvo destinado a artistas locales y jóvenes de entre 18 y 25 años de edad y dotado con 600 euros.

En septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de Villa de Vallecas se realizará el acto institucional de entrega de premios del certamen que coincidirá con la inauguración de de una exposición de obras seleccionadas.

                               









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic