inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Troitiño posa con algunos de los mayores.
Villa de Vallecas celebra su Semana de Mayores
Troitiño participa en las actividades programadas en los dos centros municipales de mayores del distrito.

Los mayores de 65 años del distrito de Villa de Vallecas están de fiesta. Jornadas de puertas abiertas, exposiciones, actuaciones y espectáculos de teatro, sesiones de baile y un concurso gastronómico son algunas de las actividades que se desarrollan con motivo de la XXV Semana de Mayores del distrito.

Una semana que los socios de los centros municipales de mayores "Villa de Vallecas" y "Santa Eugenia" celebran por todo lo alto desde 1987. Manuel Troitiño, concejal-presidente del distrito ha visitado los centros esta semana y ha participado en algunas de las diferentes actividades que se desarrollan.

Estos centros "despiertan un gran interés entre los mayores" ha subrayado el concejal. Los más de 7.598 socios de los centros municipales de mayores representan el 70% de la población mayor del distrito. Las 10.659 personas mayores de 65 años residentes en Vallecas Villa representan el 11,31% de su población total.

En ambos centros se realizan a lo largo del año talleres, visitas culturales, charlas formativas entre otras muchas otras actividades. Además ofrecen servicio de cafetería-comedor, peluquería, podología y acceso a Internet.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic