inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Participantes de la marcha de senderismo de esta mañana junto a Manuel Troitiño.
Villa de Vallecas promueve la Fiesta del Mayor
Cuyo programa se está desarrollado durante todo el día de hoy y finalizará con un festival en el que actuará el grupo musical La Década Prodigiosa

El concejal presidente del distrito, Manuel Troitiño, ha sido el encargado de dar la salida a la II Marcha de Senderismo Urbano para mayores, organizada por la Junta Municipal de Villa de Vallecas. Es la primera de las actividades de la Fiesta del Mayor cuyo programa se está desarrollado durante todo el día de hoy y finalizará con un festival en el que actuará el grupo musical La Década Prodigiosa.

La Fiesta del Mayor es una iniciativa que desarrolla la Junta Municipal de Villa de Vallecas con la colaboración de los centros municipales de mayores; otros colectivos del distrito; medio centenar de voluntarios y entidades como Mercamadrid, Madrid Salud y el centro municipal de salud de Villa de Vallecas. El objetivo de la jornada es "rendir un merecido homenaje a nuestros mayores y promover la participación activa y la imagen positiva de los mayores", según ha señalado Troitiño.
 
Por la mañana cientos de personas mayores de 65 años han participado en la II Marcha de Senderismo Urbano de Villa de Vallecas, una actividad que pretende promover el envejecimiento activo y saludable "para que los mayores puedan vivir de forma autónoma por más tiempo" según ha señalado Troitiño.
 
Por la tarde en un escenario instalado en el bulevar del paseo de Federico García Lorca, una de las zonas más concurridas del casco antiguo, se celebrará el Festival de los Mayores, en el que habrá actuaciones de diferentes grupos de música. La Década Prodigiosa actuará esta noche, para finalizar esta jornada lúdico-festiva.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic