inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villa de Vallecas se suma al día de la solidaridad
El concejal del distrito y varios vecinos participaron en el Día de la Banderita de Cruz Roja.

Villa de Vallecas se suma al Día de la banderita de Cruz Roja Española que convierte a Madrid en la capital mundial de la solidaridad. El Concejal-Presidente del distrito, Manuel Troitiño, ha querido apoyar esta mañana a los voluntarios de Vallecas Villa visitando la mesa instalada junto a la entrada principal de la Junta Municipal en el céntrico Paseo de Federico García Lorca.

Bajo el lema 'Un día para hacer + por quienes más lo necesitan' este año el Día de la banderita brinda una oportunidad para conocer más de cerca la labor que realiza Cruz Roja Española e invita a los ciudadanos a contribuir, con sus donaciones, a mejorar la calidad de vida de las familias que están padeciendo los efectos más cruentos de la crisis económica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic