inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Viviendas de Vallecas y el Ecobulevar, modelos para Austria

La Federación Austriaca para la Construcción de Viviendas Sociales, asociación de empresas dedicadas a la creación de pisos tasados, ha visitado diversas promociones de viviendas en Vallecas; así como su Ecobulevar. Y es que, quieren estudiar y, posiblemente aplicar en su país, el modelo de gestión que el Ayuntamiento madrileño lleva a cabo con estos inmuebles. Por su parte, el equipo municipal de la ciudad les ha atendido ofreciéndoles mesas de trabajo y conferencias acerca de la vivienda protegida de nueva construcción, la rehabilitación de edificios y las ayudas del Consistorio para fomentar la rehabilitación privada del patrimonio edificado. Además, Madrid continuará con su Plan de Vivienda 2011-2015 en el que se contempla la rehabilitación de 32.000 casas. Así lo ha manifestado Pablo Olangua, consejero delegado de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic