inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Manuel Troitiño con algunos de los premiados.
XIV Carrera Escolar San Eulogio en Villa de Vallecas
Una prueba en la que participaron 1.600 alumnos de centros públicos y concertados

El concejal-presidente del Distrito Villa de Vallecas, Manuel Troitiño ha participado recientemente en la entrega de trofeos de la XIV Carrera Escolar San Eulogio. La prueba es –en palabras de Troitiño el evento deportivo escolar más representativo de Villa de Vallecas y una de las carreras de campo a través para niños y niñas más importante de la Comunidad de Madrid a nivel escolar.

En su decimocuarta edición el objetivo principal ha sido el de superar la cifra de participación de la edición anterior, objetivo que se ha conseguido con creces al haberse registrado una participación de 1.600 corredores procedentes de centros públicos y concertados del distrito y de otros distritos y municipios de la Comunidad de Madrid.

La carrera se realiza todos los años por iniciativa del Colegio Diocesano San Eulogio “con mucho trabajo, dedicación y amor al deporte” –ha señalado el concejal-presidente del Distrito, Manuel Troitiño.

La prueba cuenta con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito Villa de Vallecas y de los diferentes servicios del Ayuntamiento de Madrid. El recorrido se realiza por los alrededores del Parque “Vallecas Villa” más popularmente conocido entre los vecinos como “Parque de las Cataratas”. No se trata de una carrera del colegio sino que por su carácter abierto es considerada la carrera escolar de Villa de Vallecas en la que participan alumnos de los centros públicos y privados vallecanos e incluso de fuera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic