inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Un juguete por una entrada al Oceanogràfic de Valencia
Hasta el 5 de enero, con la donación de su regalo, los niños menores de 12 años recibirán una entrada gratuita

La campaña ‘Un juguete, una entrada, una Feliz Navidad’ continúa hasta el 5 de enero llenando de ilusión y solidaridad el punto de recogida instalado en la entrada al Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde los niños pueden dejar juguetes o un kit de material escolar en buen estado para las ONG Save the children, UNESCO, La Casa Grande y ApipAcam. Con la donación de su regalo, los niños menores de 12 años recibirán una entrada gratuita, siempre que vaya acompañada por la compra de una entrada de adulto.

Los pequeños que quieran participar en esta acción solidaria pueden dejar su regalo hasta el próximo 5 de enero en la entrada del Oceanogràfic y también en las taquillas del Museo de las Ciencias y del Hemisfèric. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic