inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del acto.
Imagen del acto.
El acto organizado por la Asociación Española de Enfermos con DAVD, un rotundo éxito
Los asistentes al evento pudieron aprender cómo usar un desfibrilador y cómo dar un masaje cardíaco

Fue un acto sencillo a la par que emotivo. Lo importante fue que la Asociación Española de Enfermos con DAVD cumplieron con su objetivo. En un ambiente eminentemente familiar, todos los que asistieron al evento participaron del conocimiento de la RCP y se logró, gracias a la inestimable ayuda de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, hacer que muchas personas subieran al escenario a experimentar en primera persona cómo se puede dar un masaje cardíaco, desde niños, padres y abuelos. El evento también sirvió para conocer como se utiliza un desfribilador automático. Hubo también momento para la diversión, pues la tarde se amenizó con la música de Golden Slummers, con una última canción que sirvió para honrar a esas personas que perdieron la vida a consecuencia del DAVD. Asimismo, se soretó ropa deportiva a cargo de Calderón-Sport. Cardiólogos del hospital Gregorio Marañón secundaron el acto. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic