inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los carteles de la polémica.
Ahora Madrid y la Junta del Distrito de Vicálvaro han difundido un cartel idéntico para promocionar una asamblea ciudadana
El concejal socialista, Ramón Silva, ha reclamado a Ahora Madrid que “deje de confundir” a la ciudadanía

Los socialistas de Vicálvaro han presentado una moción de urgencia con la que quieren exigir al Grupo Municipal de Ahora Madrid que “deje de confundir a la ciudadanía de Vicálvaro apropiándose de las actividades del Ayuntamiento de Madrid”, tal y como consta en el texto registrado hoy mismo por el PSOE y que se debatirá en el pleno de mañana.

El concejal socialista de este distrito, Ramón Silva, ha subrayado que no es la primera vez que Ahora Madrid “confunde” sus campañas políticas con la actividad municipal. En esta ocasión, el edil del PSOE ha aludido a los carteles idénticos (salvo por el color de fondo -azul para el ayuntamiento, verde para la formación política, han variado el logo-)  en los que Ahora Madrid convoca a una asamblea vecinal participativa para esta tarde.

“No se puede consentir que el Grupo Municipal de Ahora Madrid se apropie de la gestión y de los recursos municipales. Hay que separar entre lo partidista de Ahora Madrid y lo municipal y lo público de la Junta Municipal. Por eso hemos presentado una moción de urgencia, para que se deje de confundir a la ciudadanía con estas campañas totalmente inadecuadas”.

Como no es la primera vez que se induce a la confusión desde el grupo de Ahora Madrid, el edil del PSOE ha avanzado que piensa pedir el cumplimiento de los reglamentos de Participación Ciudadana y de Funcionamiento de los Consejos Territoriales de Distrito. “Está claro que la autorregulación en estos casos ha producido un abuso evidente”, ha terminado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic