inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ajuste de cuentas en pleno Vicálvaro
El asesino ya esta detenido

EUROPA PRESS.La Policía Nacional investiga si el disparo que este sábado ha matado a M.A.J., un hombre español de 45 años, en el distrito madrileño de Vicálvaro se produjo de forma fortuita durante un forcejeo con otro individuo, que ya ha sido detenido y se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Hacia las 8.45 horas de este sábado, varios vecinos de Vicálvaro alertaron al 112 de que habían "oído un disparo en plena calle" a la altura del número 47 de la calle San Cipriano, así como de que habían presenciado una "fuerte discusión" entre dos hombres según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Municipal y una unidad del Samur-Protección Civil, que ha hallado un hombre muerto con un tiro en la cabeza dentro de su coche, un Renault Scenic granate que estaba aparcado en la calle, en doble fila.
 
Los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento, ya que la víctima presentaba el impacto de un proyectil de arma de fuego que le había alcanzado "en pleno cráneo", provocándole la muerte "en el acto". De hecho, el estado del cadáver era tal que, en un primer momento, la Policía no ha podido identificarlo.
 
"Sin manipular el cadáver", los agentes han acordonado la zona y han pasado la investigación de los hechos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad de Policía Nacional en San Blas, que "gracias a su rápida intervención" ha conseguido ya detener al presunto autor del disparo, que se encontraba "a escasos metros del lugar del suceso".
 
De hecho, una de las llamadas recibidas por el servicio de emergencia se produjo desde una cabina cercana al lugar de los hechos, por lo que no se descarta que el detenido, E.M.R., español de 33 años, hubiera sido el autor del aviso.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic