inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IV Torneo Internacional de Tenis en Vicálvaro.
Arranca el IV Torneo Internacional de Tenis en Vicálvaro
Comienza mañana y durará hasta el 20 de septiembre

El IV Torneo Internacional de Tenis de Vicálvaro comienza mañana sábado 12 y durará hasta el 20 de septiembre. Las pistas de tenis del centro deportivo municipal Valdebernardo, situado en el número 2 de la calle Ladera de los Almendros, acogerán este certamen de tenis femenino. La asistencia a los partidos es gratuita. Patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, lo ha organizado la Federación de Tenis de Madrid y el Club Alborán. La dotación para los premios es de 10.000 dólares.

Las competiciones tendrán lugar desde la 9:00 hasta las 19:30. Están inscritas 92 jugadoras de 20 nacionalidades diferentes. La española Cristina Sánchez-Quintanar y la rusa Ekaterina Yashina, números 442 y 466 respectivamente del Ranking WTA, son las dos mejores jugadoras que participan en este torneo.

Equipo madrileño

El equipo madrileño, en el cuadro final, cuenta con tenistas clasificadas en el siguiente ranking: Rocío de la Torre, Ainhoa Atucha, Marta H. González y probablemente Estela Pérez-Somarriba. A este grupo, se suman un nutrido grupo de jóvenes jugadoras madrileñas como María Gutiérrez y Lidia Moreno, que están logrando muy buenos resultados en los últimos torneos. En la fase previa de la competición estarán 64 jugadoras. A la final, llegarán 32, a la que accederán las 20 mejores tenistas clasificadas por ranking WTA, ocho clasificadas de la fase previa y cuatro Wild Cards.

Estos torneos representan el primer paso de las jugadoras del tenis profesional. La organización del IV Torneo Internacional de Tenis en Vicálvaro es importante porque facilita la participación de las jóvenes promesas, que así no tienen que desplazarse a otras ciudades. La presentación oficial del torneo se realizará, el próximo martes día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, en el centro deportivo municipal Valdebernardo, con la asistencia de jugadoras y personalidades de la federación y del Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic