inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una 'Artillería de Libros' en el Campus de Vicálvaro

Muchos estudiantes están de exámenes pero pueden encontrar en sus horas de estudio un hueco para la lectura. Ayer se inauguró el nuevo punto de interés 'Artillería de Libros', con el que se quiere dar a conocer los recursos con los que cuenta la biblioteca del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

Con este servicio de préstamo, hasta finales de junio, los usuarios podrán pasar por el expositor de la entrada del edificio y elegir el libro o película que sea de su interés y llevársela en préstamo.

'Artillería de libros' es una iniciativa de la Biblioteca del Campus de Vicálvaro, que está ubicado en el terreno de lo que fue el Cuartel de Artillería de la División Acorazada Brunete. Allí ofrecen a sus usuarios, especialmente a los alumnos, propuestas de lectura y su "colección de ocio". Lo hacen mediante dos vías: seleccionando una serie de títulos en función de un tema concreto que varía cada mes y a través del blog www.artilleriadelibros.blogspot.com.es, en el que comentan el tema propuesto mensualmente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic