inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Asesinan en Valdebernardo a un colombiano tras ser disparado desde un coche que se dio a la fuga
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al autor o autores del disparo.

Un ciudadano de origen colombiano ha fallecido este viernes tras recibir al menos un disparo en plena calle en la zona de Valdebernardo desde un coche que huyó rápidamente del lugar.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.20 horas en la calle los Pinilla cuando el hombre de 39 años recibió un disparo en la zona del abdomen, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Según los testimonios de testigos presenciales recabados en el lugar, se escuchó una detonación e inmediatamente vieron como un vehículo se daba a la fuga a gran velocidad.

Cuando los servicios de emergencias sanitarias llegaron al lugar, el hombre estaba inconsciente y tendido boca abajo sobre la calzada. Presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen y había entrado en parada cardiorrespiratoria.

 

Comentarios: 1
Elvira dijo el 27/07/2013 a las 06:50h.
Siento mucho que esto pase en nuestro Barrio, Tanto como hemos sufrido para que el tema de la P.S.V. Nos dieran nuestras viviendas con nuestros ahorros,nadie nos regalo nada,por eso aquí en valdebernardo queremos vivir tranquilos,seguro que el gran trabajo de nuestra policía aclarara este suceso de ayer.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic