inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2016 - Rafael Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del evento.
Imagen del evento.
La Asociación DAVD acaba la temporada con el Proyecto Teresa
La Asociación aprovechó el cierre de la temporada en la urbanización Abedules II para crear un evento

El pasado 11 de septiembre, la Asociación Española de E.D.A.V.D terminó la temporada de verano haciendo el "Proyecto Teresa", esto es, enseñar la técnica de la RCP y el uso e instalación de desfibriladores.
En esta ocasión la Asociación, se quiso aprovechar el cierre de la piscina de una Urbanización de vecinos de Vicalvaro, Abedules ll , para crear un evento y enseñar a esas familias la importancia de saber hacer una RCP de calidad y saber que la ayuda de un DESA es básica para poder salvar una vida. Se hizo la posición lateral de seguridad y qué hacer en caso de atragantamiento.  Aprovechando la ayuda de Pablo y Víctor, bomberos de la Comunidad de Madrid,  se mostró como se utiliza un extintor en caso de incendio. Fue una jornada provechosa sobre todo para esas personas que quisieron asistir sabiendo que es de vital importancia. Todos aquellos que quieran contactar con David Flores vía mail lo pueden hacer mandando un correo electrónico a enfermosdavd@gmail.com y vía telefónica, llamando al número: 638 960725.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic